Facilitador (a) / Coordinador de Grupos

  • Buen testimonio cristiano (incluir carta pastoral)
  • Licenciatura en Administración o carrera afín
  • Experiencia en manejo de grupos extranjeros de mas de 20 personas.
  • Experiencia profesional en actividades relacionados con la administración de ministerios cristianos y otras actividades de servicios (asalariados o voluntariado).
  • Disposición para visitar con frecuencia barrios populares y viajar a zonas rurales del país.
  • Disposición de estar fuera de su hogar una o dos semanas por viajes.
  • Licencia de conducir.
  • Dominio del inglés, escrito y oral.
  • Excelente comunicación verbal, escrita y habilidades interpersonales.
  • Comprensión y conocimiento activo de funciones de computadora, procesador de texto y uso del Internet.
  • Capaz de trabajar sin supervisión personal.
  • Habilidad para interactuar con diferentes organizaciones y denominaciones evangélicas.
Interesados enviar CV a: 

0 comentarios

 
© 2012 EmpleosHonduras.blogspot.com
Ir arriba